Animales Faunia

El parque temático Faunia es a día de hoy una de las referencias de ocio familiar en nuestro país. El recinto es una recreación de multitud de ambientes naturales que van desde los contextos tropicales hasta los ecosistemas glaciares, pasando por ambientes acuáticos o la sabana africana.

Está situado en Madrid, en el barrio de Valdebernardo y la riqueza de su oferta reside en sus cuatro ecosistemas: el Bosque Africano, el Bosque Templado, el Ecosistema Polar y el Ecosistema de la Jungla. Todos unidos se traducen en 15 áreas temáticas diferentes que dan cabida a más de 3.000 animales de 500 especies distintas y a más de 15.000 tipos de vegetales. Ese homenaje permanente a la naturaleza se hace posible gracias a una avanzada tecnología que permite reproducir las condiciones climatológicas ideales (humedad, lluvia, bajas temperaturas) en la que estos animales pueden habitar.

Y, como no podía ser de otro modo, un ambiente así es el reclamo perfecto para atraer a los más pequeños. Cuando los niños ingresan en Faunia ven ante sus ojos un paraíso como el que imaginan cada vez que se sientan ante el televisor a ver dibujos animados, pero esta vez hecho realidad. Este zoológico del siglo XXI, en el que se hace posible desde interactuar con pingüinos hasta ver cocodrilos de cerca o asistir a espectáculos de focas, conseguirá que los padres arranquen a sus hijos una sonrisa tras otra. Entre las propuestas de parques de ocio, hablamos de un concepto difícilmente igualable. Por otra parte, en el abanico de actividades extra encontramos opciones tan diversas como el visionado de diferentes películas  infantiles (actualmente se está promocionando Robinson Crusoe en 3D) o la posibilidad de celebrar allí la primera comunión.

En cuanto a las entradas, el precio en taquillas es, para adultos, de 26.45€. Los niños de 3 a 7 años y los mayores de 65 pagan 19.95€, mientras que los menores de 3 años disfrutan de acceso gratuito al parque. Acorde con los tiempos que corren, la web de Faunia ofrece packs que incluyen noche de hotel para visitantes foráneos, del mismo modo que existen jugosos descuentos por comprar los tickets online.

No hay comentarios

Dejar respuesta