El barrio de Las Salesas se merecía una terraza como la de Lady Madonna. Situada en la tranquila calle peatonal de Orellana, se convierte en un refugio de referencia en un barrio de moda, donde ponerse al día entre refrescantes y divertidos cócteles.
Su barman, Byron Vinueza, ha añadido nuevas creaciones a la carta de verano como el Gobernador de Madrid, elaborado con sirope de jengibre y chile, pisco y zumo de pomelo, el Negroni, Bloody Mary, Amor a Quemarropa (Martini Ambrato, licor de mandarina y zumo de naranja), Pear Bellini o White Russian. Además de los clásicos de siempre como Mojito, Cosmopolitan, Margarita o Caipiriña, que no pueden resultar más apetecibles cuando llega el calor.
En la terraza de Lady Madonna es posible reunirse a cualquier hora gracias a su horario ininterrumpido desde las doce de la mañana, acogiendo desde los desayunos tardíos y aperitivos, hasta unos cócteles a medianoche, para que los buenos momentos puedan ser más largos.
Sea cuando sea, en Lady Madonna siempre es posible disfrutar de deliciosos platos viajeros (poke hawaiano, tajín marroquí o tacos de cochinita pibil) con mucho del mediterráneo (fagottini de pera y gorgonzola, alcachofas confitadas en aceite de arbequina o pluma ibérica a la brasa). Pero si la idea es tomarse algo refrescante y recargar pilas a media tarde, en Lady Madonna disponen de una carta entre horas con variedad de helados artesanales y zumos de frutas.
Los fines de semana, la vida en Lady no se frena gracias al Brunch que se prepara todos los sábados y domingos de 12:00 a 14:00h. Platos como la French Toast, el Yogur Griego Artesano, la Tarta de Zanahoria o los clásicos Pancakes, se pueden acompañar de varios tipos de huevos al gusto (Benedict incluidos), Sándwich MILAN con pollo, o Quesadilla Jalisco. Por supuesto, el café/té o refresco y zumo están incluidos dentro del precio, y los cócteles, a demanda.
Cuándo: Domingo a Miércoles de 12:00 a 00:00. Jueves de 12:00 a 1:00. Viernes y Sábado de 12:00 a 2:00.
Dónde: Lady Madonna. Calle Orellana, 6. Metro Tribunal o Colón.
Más información aquí