Hamburguesa y patatas fritas en Meat Madrid
Hamburguesa y patatas fritas (Foto:olocomesolodejas)

¡Qué calor! No podemos pensar más que en ir a la piscina, las ansiadas vacaciones y en dejar atrás todas las preocupaciones ¿Os apetece salir a comer fuera? Tenéis que probrar Meat.

Meat es un local que llamará vuestra atención por su decoración, nada convencional, si de lo que estamos hablando es de una hamburguesería, un restaurante o un bar de cañas o copas. Sus muebles, paredes y atmósfera recuerdan a algo más industrial (en mi caso a una churrería de las antiguas, eso sí, sin ese olor a aceite impregnando el local y sin los baldosines llenos de grasa…).

Lo que nos ofrece, tan sencillo como su apariencia, hamburguesas, buenos cócteles y un espacio ideal para disfrutar de una cena informal con los compañeros del trabajo o de clase. La sencillez es la característica principal de Meat. No tienen carta: dos tipos de hamburguesa: la cheeseburger o la hamburguesa secreta. Las dos elaboradas con carne orgánica de la Sierra de Madrid (sabor del bueno garantizado), pan brioche y algún que ingrediente más: lechuga, pepinillo, etc.

A nosotros nos ha encantado que sólo nos ofrezcan estas posibilidades. No te mareas con cartas kilométricas en las que realmente te ofrecen lo mismo en todos los sitios y van al grano. Conciso y bien hecho. Si hay que ponerle un pero es que las hamburguesas no son demasiado grandes, pero acompañadas por las patatas o por los aros de cebolla, suman una cena de lo más completa. Y para los más hambrientos, ya que el precio no es muy caro, siempre se pueden pedir una segunda hamburguesa.

Haremos como ellos y te lo pondremos fácil.

Cerveza + hamburguesa + patatas y aros de cebolla +coctel o copa. Resultado: la mejor forma de empezar la semana.

Cuándo: Martes y miércoles de 13:00 a 00:00 horas. Jueves, viernes y sábado hasta las 2:00. Lunes cerrado.

Dónde: Meat. Calle Santa Teresa 4. Metro Alonso Martínez

Precio: 15 euros

No hay comentarios

Dejar respuesta