Pantano de San Juan
Pantano de San Juan

Puede que hoy no sea el día más caluroso de los últimos que hemos tenido, se está incluso un poco fresquito y los termómetros nos permiten respirar, pero no hemos apagado nuestras ganas de pegarnos un buen chapuzón y empezar a buscar alternativas para el verano, disfrutar de un relajante baño de sol o de aclarar nuestro gaznate con un buen refresco o cerveza. ¿Te suena el pantano de San Juan?

El pantano de San Juan es el lugar de la comunidad de Madrid donde podrás realizar cualquiera de las opciones que antes te señalábamos. Uno de los lugares más conocidos por todos los madrileños y muy querido por algunos de los que hemos pasado veranos allí con nuestros padres cuando éramos pequeños y la playa quedaba demasiado lejos.

A pocos kilómetros de la capital existe este lugar, refugio de los urbanitas que no pueden separarse del ajetreo de la ciudad a más de una hora. 14 kilómetros de playas, que suelen ponerse hasta la bandera los fines de semana, que harán que tu verano madrileño no tenga nada que envidiar al de los más costeros.

Dónde: San Martín de Valdeiglesias. Calle Colonia cdad. San Ramón

Precio: Gratuito 

No hay comentarios

Dejar respuesta