La variedad de Bubble Waffle
La variedad de Bubble Waffle
Las posibilidades que nos está dando esta prolongación del verano (a la que muchos califican ya como “veroño”) son inmensas. Disfrutar de un paseo por el centro de la capital a estas alturas del año sin tener que pensar en el abrigo, el paraguas o el mal tiempo es un lujazo. Aunque para lujazo, a sólo muy pocos metros del Km. 0 de Sol, lo que nos ofrece MadWaffle. ¿Aún no sabes de lo que te estamos hablando? Muy atento, porque te desvelamos el dulce del que todo el mundo habla y al que nadie puede resistirse: Bubble Waffle.
Bubble Waffle se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los antojos más codiciados por los golosos de la capital. Se trata de un postre callejero tradicional de Hong Kong que lleva haciendo las delicias de los chinos durante mucho tiempo
La masa original se compone, en su mayor parte de huevo y harina, pero aquí en Madrid podrás encontrarla adaptada a los paladares más occidentales con una variedad avainillada, una de chocolate y una mixta.
Aquí no acaba la cosa, ya que para terminar de hacer el bocado irrechazable le han  añadido helado y una gran variedad de topping. ¿Puedes imaginar ya lo que vas a pedir?
Desde luego no todos tenemos la suerte de haber podido ir a Hong Kong y disfrutar de este original postre, pero las colas de gente china que esperan para adquirir esta “versión occidental” de su dulce nos indican que no lo están haciendo nada mal.
Si tu plan es salir a pasear, dar una vuelta por el centro y disfrutar de estos maravillosos días, no lo dudes y no te arrepentirás. Si pruebas el Bubble Waffle te aseguramos que repetirás. ¡Riquísimo!
Cuándo: Todos los días de 13:30 a 00:30 horas.
Dónde: MadWaffle. Calle Tetuán 22. Metro Sol

No hay comentarios

Dejar respuesta