Una de las pistas de Snow Zone Madrid
Una de las pistas de Snow Zone Madrid
¿Eres de los que echas mucho de menos calzarte tus botas de Ski y deslizarte por la ladera de la montaña sintiendo el aire frí­o en la cara? Te parece que la temporada de nieve quedó atrás hace millones de años y tu cuerpo siente la nostalgia de sentirse libre y vigilado únicamente por las cotas nevadas y los árboles que vas dejando a los lados de la pista. ¡No busques más! Tenemos la solución a tu síndrome de abstinencia. Prueba el Chollo Ski de Snow Zone Madrid en Xanadú.
Sabemos que es muy difí­cil, por no decir imposible, igualar la sensación que ofrece la montaña, pero, creemos, que a muchos de vosotros os encantará volver a deslizaros con vuestras tablas por la superficie de Snow Zone Madrid. Lejos de los paisajes nevados existe la posibilidad de quitarnos el mono (o prepararnos para la temporada) a pocos kilómetros del centro de Madrid. Snow Zone Madrid nos ofrece unas instalaciones únicas en España: 18.000 m2 de pistas dentro del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú. Dos pistas: una pista principal, destinada a esquiadores con experiencia, con una longitud de 250 metros y 55 metros de ancho y un desnivel mayor al 25%; y una pista de iniciación, 100m de largo y 40m de ancho con una inclinación menor.
Además, si no tienes equipo o no te apetece venir cargando con él, ofrecen la posibilidad de alquilarlo a un precio muy ajustado. Puedes consultar las tarifas aquí.
Y lo mejor de todo, hasta el 31 de agosto, aprovéchate de la oferta que tienen preparada para nosotros: 2 horas de acceso más alquiler de equipo por sólo 25 euros. Seguro que pasas un buen rato y se te quita un poco el gusanillo haciendo algo diferente en esta época del año.
Cuándo: Hasta el 31 de agosto. De domingo a jueves de 10:00 a 22:00 horas. Viernes, sábados y vísperas de festivos de 10:00 h. a 24:00 horas.
Dónde: Madrid Snow Zone. Autoví­a de Extremadura (A-5) salidas 22 y 25.
Precio: 25 euros (2 horas de acceso + alquiler de equipo)

No hay comentarios

Dejar respuesta