Radio Madrid Rooftop
Radio Madrid Rooftop
Parece que si las previsiones del tiempo no fallan hoy va a ser uno de los días más calurosos de lo que llevamos de año. Es posible que los termómetros alcancen y pasen la barrera de los 35 grados en las horas centrales del día. Sin duda, una excusa perfecta para buscar un plan refrescante, al aire libre y a la altura de uno de los días que más prometen de la semana, los jueves. Como no podía ser de otra manera y ante el poderoso empuje de las inauguraciones de la temporada, no podíamos dejar pasar por alto, nunca mejor dicho, la nueva terraza del recién remodelado ME Reina Victoria, Radio Madrid Rooftop.
Un concepto importado de las terrazas Radio de Londres, Milán o Miami consistente en la coexistencia de diferentes experiencias en un mismo espacio, la terraza de la última planta del hotel ME Reina Victoria, situado en la céntrica plaza de Santa Ana. Radio Madrid Rooftop nos ofrece la posibilidad de disfrutar de su restaurante al aire libre, de una mesa de cocina en  directo o de las barras y zona club con programación de djs  durante los siete días de la semana.
Una programación en la que la variedad te permitirá elegir el ambiente que más te apetezca. Los lunes y martes, las veladas Black Radio, amenizadas por el jazz bailable, Indie folk y el deep house, abren la semana. Los miércoles, lady’s night, con claro homenaje a las divas Marilyn y Madonna. Para los más rockeros, las noches de los jueves, dress code jean y cuero y las mejores guitarras darán paso al fin de semana.
Un fin de semana caracterizado por las sesiones de los viernes, de la mano del mítico Café Berlín; y los sábados, al ritmo de los djs más underground de la escena de club.
El domingo y sus ritmos tropicales harán de esta opción una de las más deseadas para acabar y empezar bien la semana.
¿Qué día quieres probar?
Cuándo: De lunes a jueves de 17.00 a 01.30 horas. Viernes hasta 3.30 horas.
Sábado de 12.00 a 3.30 horas. Domingo de 11.00 a 1.30 horas.
Dónde: Hotel ME Reina Victoria. Plaza Sta. Ana, 14. Metro Antón Martín.

No hay comentarios

Dejar respuesta