Jornadas de puertas abiertas en el Planetario Madrid
Jornadas de puertas abiertas en el Planetario Madrid
¿Quién no ha soñado alguna vez en viajar a las estrellas? Seguro que muchos de vosotros os habéis parado a mirar al cielo y os habéis preguntado cómo sería ir allí­, qué es lo que nos observa desde el principio de los tiempos y el por qué a muchas cosas. Pues bien, a partir de hoy estamos de enhorabuena: el Planetario vuelve a abrir sus puertas.
El Planetario de Madrid reabre tras haberse sometido a una profunda renovación tecnológica. Esto ha dotado al centro de nuevos espacios expositivos y un moderno sistema de proyección de gran calidad. Un poderoso software astronómico, nos permite viajar desde nuestro entorno a los confines del Universo.
Con este motivo, los días 5, 6, 7 y 8 de octubre serán jornadas de puertas abiertas en las que el público podrá disfrutar de las nuevas instalaciones y asistir gratuitamente a la proyección de la película fulldome Viaje por el Cosmos, realizada por el personal técnico del Planetario, en la que se demuestran las posibilidades del nuevo equipamiento. Asimismo, se podrán visionar trailers de otras películas que estarán en cartel al partir del 10 de octubre: Dark Universe (Universo Oscuro), Spherium y El cielo de Cloe (infantil).
Dado que el aforo es de 245 plazas, solo se entregarán 2 invitaciones máximo por persona, en dos turnos: el de mañana, a partir de las 11 horas para las sesiones de las 11:30 y 12:45 horas; y el de tarde, a partir de las 17 horas para las sesiones de las 17:30 y 18:45 horas.
Los días 7 y 8 habrá una sesión extra a las 20 horas, cuyas entradas también se repartirán a partir de las 17 horas.
Hoy es el momento de cumplir algunos sueños ¿Estáis preparados?
Cuándo: Hasta el 8 de octubre. Doble sesión (previa recogida de entradas): de mañana las 11:30 y 12:45; y de tarde, a las 17:30 y 18:45 horas. Sábado 7 y domingo 8, sesión extra a las 20:00 horas.
Dónde: Planetario Madrid. Avenida del Planetario 16. Metro Legazpi
Precio: Gratuito

No hay comentarios

Dejar respuesta