III Ruta de la Fabada
III Ruta de la Fabada
Como página cuyo objetivo principal es descubrir las infinitas opciones de ocio que tiene nuestra ciudad, Madrid, hay muchos aspectos y peculiaridades de nuestra urbe y de sus gentes que nos tienen enamorados. Una de ellas, es la mezcla y la inclusión existente de culturas y personas de todos los lugares del planeta y de nuestra geografía nacional. Es por ello por lo que nos gustaría poner nuestro granito de arena en la difusión de una cultura, por muchos conocida y amada, la asturiana. Estamos de suerte, porque gracias a la Ruta de la Fabada Asturiana, podremos conocer un poquito más de nuestros vecinos del norte.
Como en sus dos ediciones anteriores (ya vamos por la tercera Ruta de la Fabada) tenemos la posibilidad de degustar el plato estrella de la gastronomía asturiana, acompañado por un buen vino de la mano de las Bodegas Carlos Serres.
Mediante la participación de una selección de 20 restaurantes y sidrerías, que nos ofrecerán menús que irán desde los 29 a los 39 euros, disfrutaremos de la calidad y la excelencia de los productos de una tierra tan maravillosa como es la asturiana.
Mapa de los restaurantes participantes
Mapa de los restaurantes participantes
Para participar sólo es necesario descargarse el mapa de los restaurantes participantes, degustar un menú y subir tu foto, acompañado de tu plato de fabada, a la página de Facebook de la ruta. Entre todos los participantes se sortearán dos viajes de fin de semana para dos personas en el Hotel “Las Caldas Villa Termal” (Oviedo), con el viaje incluido con billetes Madrid-Oviedo-Madrid de RENFE.
Y por si todo esto fuera poco, con nuestra participación, estaremos siendo también solidarios, ya que a través del acuerdo entre la Fundación Puentes del Mundo y Mensajeros de la Paz, los restaurantes participantes en la ruta donarán raciones de fabada a los comedores solidarios Robin Hood de Mensajeros de la Paz.
¿A quién no le apetece una fabadita con este frío?
Cuándo: Hasta el 5 de febrero.
Dónde: Consulta aquí los establecimientos participantes.
Precio: Entre 29 y 39 euros el menú.

No hay comentarios

Dejar respuesta