El Royal Ballet de Londres nos trae Alicia en el País de las Maravillas
El Royal Ballet de Londres nos trae Alicia en el País de las Maravillas
Hoy vamos a asistir en Madrid a un espectáculo poco común. El reconocidísimo mundialmente Royal Ballet de Londres nos acerca una de sus mejores obras: ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Pero no lo hace en un teatro, sino desde un cine.
Y es que en varios cines de nuestra ciudad se conectará en directo con el Covent Garden para que podamos presencia un montaje lleno de aventura, color, magia escénica y una sofisticada coreografía.
Alicia en el País de las Maravillas es una producción dirigida por el coreógrafo inglés Christopher Wheeldon (Cuento de Invierno, Centenario de Bernstein) que adapta el clásico de la literatura infantil de Lewis Carroll y que conquistará a toda la familia. Un viaje a un mundo de magia de la mano de la joven y curiosa Alicia, interpretada por la primera bailarina del Royal Ballet, acompañada en el papel de la Reina de Corazones, interpretada por la solista española, Laura Morera.
Este ballet, creado por The Royal Opera House en 2011, cuenta con un vestuario espectacular y muy cuidado, combinado con extraordinarios efectos teatrales, incluyendo proyecciones y marionetas.
La escenografía y una animada partitura muestran a The Royal Ballet en todo su esplendor para el deleite tanto para los amantes de la danza como para los neófitos que se asomen por primera vez al mundo de la danza clásica. Tres actos de danza al máximo nivel con el que Royal Opera House abre el telón de su temporada de ballet en cines.
Cuándo: Hoy 23 de octubre a las 20:15
Dónde: Cinesa Príncipe Pío, Cinesa Méndez Álvaro, Cinesa Manoteras, Cinesa Las Rozas, Cinesa Proyecciones, Multicines Dreams Palacio De Hielo, Cines Paz, Cine Capitol, Yelmo Cines Ideal, Yelmo Cines Plaza Norte.

No hay comentarios

Dejar respuesta