Pasacalles de la Luz Madrid RioHoy miércoles 21 de Diciembre se produce el Solsticio de Invierno, lo que significa que a partir de ahora los días volverán a ser más largos y podremos disfrutar de más luz, y para ello Madrid se viste de gala y nos propone un pasacalles muy original.
Desde las 19:00 podremos disfrutar en Madrid Río, más concretamente en el entorno del Puente del Rey, de un espectáculos de luces en el que podremos disfrutar de una marcha en la que los protagonistas mostrarán los farolillos hechos por ellos mismos. Así mismo el resto podremos ir con cualquier elemento lumínico y acompañar este luminoso desfile.
Fuegos artificiales Madrid Rio Pasacalles LuzY una vez finalizado el desfile, sobre las 8:15, se nos brindarán un bello espectáculo de fuegos artificiales con el que daremos la bienvenida al invierno.
Esta fiesta además inaugura la programación Navideña de Madrid, así que estad atentos para disfrutar de unas navidades llenas de planes.
Cuándo: 21 de Diciembre de 2016, a las 19:00.
Dónde: glorieta de San Vicente, junto a la rampa de bajada a Madrid Río (inicio del pasacalles), y finalizará en la explanada del Puente del Rey (Fuegos artificiales).
Precio: Gratis.

No hay comentarios

Dejar respuesta