Paco's Tacos llega al Mercado de San Ildefonso
Paco’s Tacos llega al Mercado de San Ildefonso
La comida mexicana con mayúsculas llega al Mercado de San Ildefonso de la mano de Paco’s Tacos, que trae una propuesta gastronómica auténticamente azteca. En Paco’s Tacos no faltan los platos tradicionales como tacos, quesadillas, tostadas y burritos, la diferencia está en la autenticidad de su elaboración, su sabor y exquisita presentación.
Por ejemplo, el cerdo se cocina de forma fiel a como lo hacen en la provincia mexicana de Yucatán dando como resultado las deliciosas Cochinitas de Achiote. Es un sabroso plato que se prepara con jugos cítricos y orégano, cocinado a fuego lento por varias horas.
Este restaurante cuenta también con una versión de Nachos con un chili con carne que obligará a repetir. Es un chili deliciosamente denso en textura y sabor, complementado con un queso fundido y un guacamole que elevan estos nachos a otro nivel. Definitivamente hay que probarlos para entenderlo.
La ensalada de tacos y una ensalada vegana ofrecen opciones más ligeras pero con la misma calidad de los sabores de todos los platos del menú de este local.

Paco’s Tacos es, sin duda una parada obligada en el Mercado San Ildefonso.

Cuándo: De Lunes a Viernes de 13:00 a 1:00. Sábado de 12:00 a 1:00. Domingo de 12:00 a 00:00
Dónde: Mercado de San Ildefonso. Calle Fuencarral, 57. Metro Tribunal

No hay comentarios

Dejar respuesta