Golfos Comedy
Golfos Comedy

Hoy hemos pensado que con este calor y la distancia a la playa, quizá, nuestra situación debamos tomarla con humor. Aún nos quedan unos cuantos días para disfrutar de nuestras vacaciones y el trabajo, lejos de relajarse estos meses, se vuelve más pesado debido a la falta de compañeros que sí están disfrutando de sus días de asueto. Por ello, creemos que la mejor manera de afrontar el fin de semana es empezándolo con unas buenas carcajadas. Golfos Comedy tiene la clave.

Golfos Comedy, de la mano de Art Espacio Plot Point,  es un espectáculo formado por tres cómicos, que nos darán su peculiar punto de vista sobre las situaciones cotidianas. Risas aseguradas escapando del humor facilón y casposo en un encuentro en el que se podrán degustar los monólogos más modernos y desternillantes.

Sinopsis: Plantean al público la posibilidad de vivir lo que va a ocurrir en un futuro próximo. O por lo menos eso es lo que desean. Este show (Dios sabe cuándo), se pueda ver bajo una plataforma de vídeo bajo demanda. De momento se arriesgan y apuestan por el directo, puro y duro. Sin edición, ni publicidad, se niegan a darlo enlatado. ¿Quizás sean muy osados? El humor se reparte entre el texto, baile y canciones, aunque quizás en algún caso sería mejor que no bailasen o cantasen. Si el público tiene ganas de formar parte de la cuadrilla de Golfos Comedy, es el momento ideal, porque los espectadores podrán participar lo que deseen.

Es posible que con unas buenas carcajadas el calor sea más llevadero.

Cuándo: Hoy y todos los viernes de julio a las 22:30 horas.

Dónde: Artespacio Plotpoint. Calle Ercilla 3. Metro Embajadores

Precio: 10 euros. Compra aquí tus entradas

No hay comentarios

Dejar respuesta