Desde su reapertura, la Sala Equis es una de nuestras favoritas, derrocha encanto por todas sus esquinas y siempre apetece pasarse a escuchar alguno de sus conciertos acústicos o tomar una cerveza en buena compañía.

Eso sí, lo que nos encanta es su cine, acogedor, medio centenar de butacas, un ambiente especial… Y si además te decimos que ahora puedes disfrutar de todas las películas que quitaron de cartelera durante el 2018 sin que pudieras ir a ver… se convierte en un plan irresistible.

Pues sí, tenemos buenas noticias, durante el mes de enero la Sala Equis celebra el ciclo de cine “Joyas 2018”. En la sala no quieren perder la esencia de estas películas que han pasado por nuestras vidas a lo largo de este último año, además, recuerdan que hay algunas que realmente merece la pena ver en la gran pantalla. Por ello han llevado a cabo la ardua tarea la de condensar todo un año de buen cine en tan sólo 20 películas. 20 joyas que condensan historias apasionantes, rodadas e interpretadas magistralmente, con las que Sala Equis pretende dar el pistoletazo de salida a lo que promete ser otro gran año de cine.

Bohemian Rhapsody

Estas son sus 20 joyas que podrás ver estos días: Bohemian Rhapsody, Campeones, Clímax, Cold War, El ángel, El hilo invisible, El Reino, Entre dos aguas, First Man, Girl, Ha nacido una estrella, Isla de perros, Lazzaro feliz, Manifesto, McQueen, Quien te cantará, Suspiria, Todos lo saben, Un asunto de familia y Viudas. 

Cuándo: De Domingo a Jueves de 12:00 a 01:00. Viernes y Sábado de 12:00 a 02:30.
Dónde: Calle Duque de Alba, 4. Metro Tirso de Molina o La Latina.
Precio: entrada gratuita