Sana Locura

Aunque ya hemos dejado atrás el lunes, lo cierto es que los primeros días de la semana siguen dando la misma pereza. Así que, tal y como hacemos cada vez que nos despedimos del fin de semana, vamos a tratar de animaros con algo que a nosotros siempre nos levanta mucho la moral, los dulces. Y los de Sana Locura son, literalmente, para todos los públicos, ya que son sin gluten y muchos de ellos sin lactosa.
Igual que también es sin gluten el delicioso pan de larga fermentación con el que podemos hacernos el bocadillo de media mañana o de la merienda. La chía, el trigo sarraceno, la harina de maíz, el cáñamo, el sorgo o el teff son algunas de las bases con las que elaboran dichos panes, todos ingredientes llenos de nutrientes y mucho sabor.
Pero os habíamos empezado hablando de dulces, y es que en Sana Locura son especialistas en ellos, concretamente en las palmeras. Una vez que pruebes una difícilmente podrás quitártela de la cabeza. Pero además hay croissant, trenzas, tartaletas… junto con una selección de pastas y tartas tradicionales elaboradas de manera artesana que por supuesto nos encantan. Red Velvet, Tarta de Santiago o Tarta de San Marcos son algunas de las opciones.
También nos encontramos con varias propuestas saladas como Empanadas realizadas con el mejor hojaldre rellenas de pisto, jamón y queso o espinacas y queso, ensaladas, Tortas de Aranda, y pizzas caseras hechas en su propio horno. Y para beber, no puedes perderte sus cafés especialidad ni mucho menos los tés e infusiones gourmet.
¡Casi se nos olvida! En Sana Locura también encontrarás smoothies, zumos naturales y cerveza sin gluten.
Como ves, una opción muy sabrosa para cualquier hora del día.
Cuándo: Martes a viernes de 7:30 a 20:00. Sábados de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00. Domingos de 9:00 a 14:00
Dónde: Calle del General Oraá, 49; Metro Diego de León
Precio: Desde 3€ por persona