Manchester frente al mar
Manchester frente al mar
Ya os hemos recomendado el sitio y todo lo que le rodea. Pensamos que para las noches de verano es uno de los mejores planes y siempre se encuentra en nuestra agenda. Personalmente, cuando empieza el verano, guardo uno de sus programas y lo reviso a diario esperando encontrar el hueco perfecto para asistir a cualquiera de sus proyecciones. Hoy es uno de los dí­as marcados en rojo en mi calendario. Hoy es noche de cine de verano en Fescinal La Bombilla.
Y es un día de Fescinal que no puedes dejar pasar porque tienes la oportunidad de ver algunas de las pelí­culas que más nos han sorprendido en los últimos tiempos. Eso sí, si quieres ver las dos, tendréis una sesión bastante larga, así­ que mañana se puede convertir en una mañana de resaca cinéfila en el trabajo.
Las pelí­culas que os queríamos recomendar se muestran las dos en la pantalla 1 de Fescinal, la una seguida de la otra. En primer lugar, a las 22:15 aproximadamente, Manchester frente al mar, ganadora de dos Oscar de la Academia a mejor actor, Casey Affleck, y mejor guión original. Y en segundo lugar, una pelí­cula poco habitual, la japonesa, Después de la tormenta, destacada por el Festival de Cannes en su Sección “Un Certain Regard”.
Sinopsis (FILMAFFINITY): Lee Chandler (Casey Affleck) es un solitario encargado de mantenimiento de edificios de Boston que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano Joe ha fallecido. Allí­ se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevará separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció. (FILMAFFINITY)

Sinopsis (FILMAFFINITY): A pesar de haber empezado una prometedora carrera de escritor, Ryota va de desilusión en desilusión. Se ha divorciado de Kyoko y gasta todo el dinero que gana como detective privado apostando en las carreras, por lo que finalmente no puede pagar la pensión alimentaria de su hijo de 11 años, Shingo. Ahora Ryota intenta ganarse nuevamente la confianza de sus seres queridos y formar parte de la vida de su hijo. La situación no parece fácil, pero un dí­a un tifón obliga a toda la familia a pasar una noche juntos (FILMAFFINITY)

Cuándo: Hoy, a partir de las 22:15 horas. Consulta la programación 
Dónde: Plaza de San Antonio la Florida 1. Metro Prí­ncipe pí­o.
Precio: 5 euros

No hay comentarios

Dejar respuesta