Sidonie despide su gran año en Wizink Center
Sidonie despide su gran año en Wizink Center
No te decimos nada nuevo si afirmamos que Sidonie es uno de los grupos bandera del indie español, llevan 20 años en los escenarios, pero, sin duda,  2017 ha sido uno de los mejores para esta banda de Barcelona. Con su nuevo álbum El Peor Grupo del Mundo han batido récords.
Canciones como Carreteras Infinitas, Os queremos o No sé dibujar un perro – un guiño al maestro Bob Dylan – se han convertido en himnos de la banda que se suman a las consagradas Sierra y Canadá, El Incendio o Un día de mierda. Con este disco la formación catalana ha vuelto a los origines que los encumbraron.
Nada mejor para celebrar los 20 años sobre el escenario que con un concierto, que apunta a convertirse en memorable, en el que estarán arropados por un buen elenco de artistas invitados. Quien los haya visto en directo en esta gira sabe de lo que estamos hablando. Y es que en un concierto de Sidonie puede pasar de todo… Desde luego lo que nunca falta es un derrroche de simpatía y buen humor. Eso, aparte de grandes canciones, es lo que les ha hecho tan grandes.
Cuándo: Hoy sábado 30 de Diciembre a las 21:30
Dónde: Wizink Center. Avenida Felipe II. Metro O’Donnell, Goya o Manuel Becerra
Precio: Desde 20€
Compra tu entrada aquí