Gastrofestival 2018
Gastrofestival 2018
Los lunes sabemos que son días complicados. Es posible que hoy no te apetezca hacer nada, después de haber pasado un fin de semana con la agenda llena. Bueno, tenemos plan también para los que no queréis tener plan. Lo que hoy os recomendamos estará vigente hasta el 4 de febrero, así que si hoy decidís quedaros en casa, podréis guardarlo para probarlo otro día ¿Sabéis en qué consiste Gastrofestival?
Gastrofestival es un homenaje a la gastronomía, no sólo desde un punto de vista culinario sino también desde ámbitos como el arte, el cine, la literatura o la moda.
Hasta el día 4 más de 400 establecimientos madrileños participan en este evento con el objetivo de dar a conocer uno de los principales atractivos turísticos de la capital, la gastronomía.
Restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet, de ropa y complementos, instituciones culturales, galerías de arte y museos forman parte de un completo programa compuesto por seis grandes categorías: Experiencias sensoriales, Gastrocultura, Gastrosalud, Gastrofashion, Enocultura y Madrid.
Es tan amplio el abanico de actividades y eventos que lo mejor es que os deis una vuelta por su página web y escojáis lo que más os apetezca.
+info: www.gastrofestivalmadrid.com
Cuándo: Hasta el 4 de febrero.
Dónde: Consulta en la página los participantes del festival