¿Vas a ser capaz de resistirte?
¿Vas a ser capaz de resistirte?
Ahora que parece que el calor ya empieza a entrar de nuevo en nuestras vidas, nos entran también los apuros con la operación bikini. Pero nosotros vamos a esperar, por lo menos, una semana más ya que hoy nos ha entrado antojo de hamburguesa y por ese motivo nos vamos a pasar por Skyline Diner, uno de nuestros restaurantes especializados en este bocadillo favoritos.
Una de las cosas por las que Skyline Diner nos tiene ganado es porque en cuanto cruzas la puerta te sientes como si te hubieras “teletransportado” a EE.UU. gracias a una decoración 100% americana que te hará sentir como si estuvieras en Nueva York… o en algún restaurante perdido en la Ruta 66.
Por supuesto, la comida va acorde con el entorno y tenemos una buena variedad de entrantes (aros de cebolla, jalapeños rellenos, alitas de pollo…) y una sugerente carta de hamburguesas en las que puedes pedir la típica Made in USA, o ser un poco más atrevidos y lanzarte a por la “Astoria”, con topping de tomate fresco picado, cebolleta tierna y queso feta. Todo sobre una salsa ligera de nata y menta fresca. En cualquier caso, puedes consultar la lista completa en su web.
Entre los postres no podían faltar por supuesto must de la cocina yankee como la “Red Velvet”, la tarta de manzana o el brownie, ideales para cerrar una cena digna del mismísimo Tío Sam.
Cuándo: Lunes a domingo, de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 00:00
Dónde: Calle Jesús, 14; Metro Antón Martín
Precio: Aprox. 20€ por persona