Zweig, el escritor y pacifista austriaco, ha inspirado a muchas generaciones con sus fantásticas creaciones literarias. Firme y convencido europeísta que ha influido con sus textos a todo un continente desde principios del siglo XX. Su obra “24 horas en la vida de una mujer” fue llevada con éxito al cine, y también hemos tenido la oportunidad de disfrutarla en teatro. El Teatro de la Abadía es uno de los ejemplos más recientes de una sala que apostaba por este título.
Hoy podemos ver este clásico en el Teatro Infanta Isabel. Recién estrenada, el montaje protagonizado por Silvia Marsó es una historia sobrecogedora, tórrida y trepidante con unos personajes cargados de fuerza que se debaten entre el bien y el mal.
Sinopsis: Una aristócrata, acostumbrada a una vida burguesa y estable, tendrá una experiencia única, absolutamente inesperada, que le llevará a enfrentarse a todos sus principios vitales y morales. Una visión subjetiva de la pasión, que conduce a los personajes por la senda peligrosa de los deseos más profundos, que tantas veces necesitamos vivir, de forma inconsciente, como una huida de la propia vida.
Cuándo: de miércoles a sábado hasta el próximo 3 de junio.
Dónde: Teatro Infanta Isabel, Calle Barquilo, 24 (metro Chueca).
Precio: entradas en este enlace a partir de 15 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta