Fotograma de la película Given, proyectada en el festival
Fotograma de la película Given, proyectada en el festival
Aunque el dicho diga que “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo” creemos que, definitivamente, podemos dar por inaugurada la temporada estival, de buen tiempo y de calor. Todo esto nos hace pensar en la playa, el mar, las vacaciones y en todas aquellas actividades que realizamos cuando el tiempo libre nos lo permite.
Somos conscientes que a la mayoría de nosotros aún nos queden unos cuantos días para coger las ansiadas vacaciones, pero tenemos algo que refrescará tu mente y, probablemente, haga que el tiempo que falta para pisar la arena de la playa se haga más corto. Se trata del Madrid Surf Film Festival de Matadero.
Madrid Surf Film Festival nos ofrece la posibilidad de deleitarnos con más de una docena de películas documentales de surf y medio ambiente premiadas en prestigiosos festivales de todo el mundo. Given, Península Mitre, Let’s be Frank o Monopatín son algunas de las películas ya confirmadas.
Durante los cuatro días que dura el evento, en los tres espacios destinados al mismo de Matadero (Sala A, Sala Plató y La Cantina), no sólo habrá cine, sino que todos los que allí nos acerquemos podremos participar en una serie de actividades tan variadas como ponencias, presentaciones, exposiciones, actividades deportivas y conciertos.
Sin duda el punto de reunión y de referencia para directores, profesionales de la industria del surfing, aficionados y deportistas en estos días.
Una forma de vida y una pasión que, aunque alejada de su medio acuático, se sube a la ola de la infinidad de posibilidades que nos ofrece nuestra ciudad.
+info: www.madridsurffilmfestival.com
Cuándo: Hasta el  4 de junio.
Dónde: Cineteca, Matadero Madrid. Plaza de Legazpi, 8. Metro Legazpi.
Precio: 3,5 euros por sesión. Compra aquí tus entradas

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta