Josune García Larrañaga
Josune García Larrañaga
¡Qué lejos quedan ya los dí­as de vacaciones! Casi nos es imposible recordar la sensación de la brisa del mar en la cara, el Sol dorando nuestra piel y el aroma del mar. En aquellos dí­as todo fluye… Nos dejamos llevar y conseguimos una desconexión que nos produce una sensación de libertad que anhelamos siempre que perdemos. Hoy queremos recuperar esa sensación, ese fluir y dejarse llevar. Para ello, recurriremos a la pintura de Josune García Larrañaga. Déjate llevar por la magia de sus cuadros y sumérgete en el relax que tanto echas de menos.
El Hotel Emperador, en la Gran Vía madrileña, transforma su lobby en una galerí­a de arte permanente. El nuevo concepto se llama Lobby Art Gallery, y se estrena con la promesa de la abstracción de Josune García Larrañaga, que nos invita a conocer su obra por primera vez en la capital.
Para García Larrañaga “el arte es un proceso meditativo que me permite abstraerme de una mente hiper-racional. La búsqueda de perfección, las normas y el deseo de control se desvanecen y queda espacio para que el alma pueda hablar”.
Sin duda, una premisa que seguro nos ayuda a rescatar la sensación de la que hablábamos y escaparnos de la rutina que a veces nos ahoga.
Cuándo: Hasta el 15 de noviembre.
Dónde: Lobby Art Gallery del Hotel Emperador. Calle Gran Vía 53. Metro Gran Vía
Precio: Entrada gratuita

No hay comentarios

Dejar respuesta