Restaurante Maki
Restaurante Maki
Hoy nos hemos levantado con ganas de comida japonesa. Tenemos ganas de degustar sushi, pero no queremos dejarnos la cartera en el intento. Muchos de los que perdemos la cabeza por esta especialidad asiática sabemos que, normalmente, la calidad y los altos precios van de la mano.
Sin embargo, con la recomendación de hoy esperamos daros a conocer una opción de muy buena calidad y por un precio asequible a todos los bolsillos.
Estamos hablando de Maki, una cadena de restaurantes que ya cuenta con 7 locales en la ciudad de Madrid: Ensanche, Las Tablas, Chamberí, Castellana, Montecarmelo, Méndez Álvaro y Malasaña. Una gran oferta, si queremos desplazarnos hasta allí, o más posibilidades de que alguno te quede cerca y puedas pedirlo a domicilio. Sin olvidar que puedes beneficiarte de las ofertas de Just Eat. Muchas opciones que ponen las cosas fáciles.
Con respecto a la carta, puedes aprovecharte de sus combos, para pedir una combinación de sushi que satisfaga tu “ansia” o montártelo tú mismo, eligiendo las piezas que más te gustan.
¿Se puede pedir más? Seguro que sí, pero como opción, esta nos parece de las mejores.
Cuándo: Dependiendo del local. Abren a las 12 o a las 13 horas.
Dónde: Consulta aquí todos los restaurantes disponibles.
Precio: 15-20 euros

No hay comentarios

Dejar respuesta