Lo Siguiente

Por fin está aquí el sábado, y nos morimos de ganas de salir a tomarnos unas cañas y cenar de tapas con compañía… sin tener muchas veces una hora de regreso a casa. Pero también es cierto que, después de una larga semana, también queremos dedicar algunas horas al descanso y más esta noche que cambian la hora. Pues bien, en Lo Siguiente podremos llevar a cabo todo el plan sin salir de ahí, desde la primera cerveza hasta la última copa que nos servirá para cerrar la velada.

Su oferta gastronómica empieza a primera hora de la mañana, concretamente a las 8, con sus deliciosos desayunos (especialmente ricas las tostadas y las tartas caseras), para continuar durante todo la jornada con sus pinchos y raciones. Si tenéis un hueco a la hora de comer podéis pasaros por Lo Siguiente para degustar un menú sabroso y variado, y lo más importante, a muy buen precio (10,90€).

En cualquier caso, su decoración, con sillas altas y mucha “barra”, nos invita a pedir raciones para compartir y disfrutar con [email protected], familia o nuestra pareja. No se innova demasiado en la creatividad, encontrándonos con recetas tradicionales, pero no importa demasiado cuando el producto y la elaboración son buenos. El pollo marroquí, las croquetas líquidas o el roast beef son algunas de nuestras recomendaciones, si bien lo que es verdaderamente imprescindible es dejar un hueco para alguno de los postres.

Si hoy al final no te puedes pasar te aconsejamos que el domingo pases para probar su brunch, abundante, variado y sin que luego te duela el bolsillo. Un sitio idóneo para compartir risas y un buen rato este fin de semana.

Cuándo: Lunes a domingo de 8:00 a 2:00 (sábados y domingos abre a las 12:00)

Dónde: Calle Fernando VI, 11; Metro Alonso Martínez

Precio: Aproximadamente 15€ por persona

No hay comentarios

Dejar respuesta