Entrada de Teckel
Entrada de Teckel
Teckel lleva apenas unos meses abierto, pero sin duda, es uno de esos restaurantes que ya está entre la lista de los locales imprescindibles en nuestra ciudad.
Primero vamos a hablar de su atmósfera íntima y de su cuidadísima decoración; Teckel es un gran espacio impregnado por un aroma londinense años 20 en el que destacan materiales como la madera, el adoquín de sus suelos y el cemento; y elementos como unas vistosas lámparas industriales.
Interior de Teckel
Interior de Teckel
Además, este local de moda está de enhorabuena, porque acaba de inaugurar su terraza. Un espacio sigue la línea cuidada y con estilo que ha definido desde el principio a este restaurante. La terraza tiene capacidad para unas 80 personas y que estará abierta todo el año.
La nueva terraza de Teckel
La nueva terraza de Teckel
Ahora pasamos a la parte gastronómica. En Teckel podrás disfrutar de comida mediterránea y tradicional, pero llevada a otro nivel. Y es que en Teckel tienes platos de toda la vida pero siempre con un toque original, innovador, rompedor.  Prueba de ello son elaboraciones como las croquetas de morcilla y plátano o las de sobrasada y piña.
Todo esto, sin olvidar la esencia de los platos; el producto. Todo los ingredientes que forman parte de las creaciones son de primerísimo nivel.  La fondue de queso y patata, el lomo de atún marinado con guacamole y chile habanero o la tarta tradicional de chocolate Josefina son ejemplos claros.
Lomo de atún marinado con guacamole y chile habanero
Lomo de atún marinado con guacamole y chile habanero
Pero si hay un plato que sobresale por encima de todos es la Hamburguesa ‘El Capricho’. Carne de buey igual que la que trabajan en el prestigioso restaurante leonés de El Capricho. Una exquisitez para los paladares más exigentes.
la jugosa hamburguesa 'El Capricho"
La jugosa hamburguesa ‘El Capricho’
Cuándo: De lunes a miércoles de 13h a 00h, de jueves a sábado de 13h a 02h y domingos de 13h a 00h.
Dónde: Avenida de Concha Espina, 55. Metro Concha Espina
Precio: De 25 a 35€
Más información: Teckel

No hay comentarios

Dejar respuesta