Los domingos en la terraza del Hotel Emperador
Los domingos en la terraza del Hotel Emperador
¿Síndrome de domingo? ¡Todavía queda fin de semana por delante para disfrutar de algunas horas antes de que llegue el lunes! Y qué mejor manera que pasando los domingos de tardeo
compartiendo unos cócteles con los amigos en uno de los lugares con las mejores vistas de Madrid.

La Terraza del Hotel Emperador es el rincón ideal para vivir una experiencia única en un ambiente moderno y desenfadado. Ubicado en la décima planta del edificio, este espacio, inaugurado a finales de 2017, se ha convertido en uno de los planes imprescindibles para disfrutar de la vida social madrileña.

En horario de 16:00 a 23:00 horas los domingos, y de 19:00 a 2:00 horas de miércoles a sábado, es la excusa perfecta para disfrutar del comienzo de la primavera en un sitio diferente.

Totalmente climatizada, con una parte cubierta y otra al aire libre, La Terraza del Hotel Emperador mantiene el estilo del prestigioso interiorista Nacho García de Vinuesa para quien la palabra eclecticismo es la que mejor define su trabajo.

Con una visión 360 del skyline de Madrid, La Terraza del Hotel Emperador es el mejor lugar para degustar cualquiera de los cócteles del bartender Luca Anastasio, considerado uno de los mixólogos más conocidos e influyentes a nivel internacional, y uno de los máximos exponentes de la coctelería, creador de nuevos conceptos y últimas tendencias en el mundo de la mixología. El italiano ha preparado cócteles para grandes celebridades, desde deportistas, actores, presidentes, hasta gente de la realeza española, y es una de las figuras más influyentes en la industria de bebidas modernas.

En la carta, se plasman una amplia gama de propuestas que van desde sabores intensos, especiados y refrescantes, como los que se perciben en el cóctel Sherry&Mint Julep, hasta notas más cítricas, como las del Spicy Moscow Mule, todas ellas con productos de gama premium.

Sorprendentes opciones para quienes deseen descubrir nuevos matices, o clásicos de siempre para los que se decanten por sensaciones más tradicionales, además, La Terraza cuenta con una extensa selección de whiskies, vodkas, ginebras y rones procedentes de más de quince países
del mundo. Cavas, champagnes, licores, tequilas, mezcales, pisco peruano o una copa de vino frente a algunos de los edificios más emblemáticos de Madrid en un escenario de lujo. ¿Quién habló de ‘depresión dominical’?

No hay comentarios

Dejar respuesta