img_1978web
Hoy queremos recomendaros un Kiosko al que no irás a comprar el periódico o tus revistas favoritas. Un Kiosko al que iras a disfrutar de su comida.
La calle Ferraz es el sitio elegido para este restaurante en el que podrás disfrutar de platos de primerísima calidad elaborados con las mejores materias primas y elaboraciones sencillas con protagonismo del producto son las claves de una carta de inspiración mediterránea e internacional en la que encontramos propuestas como tartar de atún rojo (o de salmón Ikura), hamburguesas gourmet (con pan de cerveza y semillas de amapola) o productos selectos (anchoas de Casa Santoña, queso Payoyo, cecina de León…), entre otros. 
Además, EL KIOSKO cuenta con una amplísima carta de vinos, con referencias originales y minoritarias; una gran selección de cervezas artesanas (La Virgen, Casimiro Mahou…) y carta de coctelería creativa.
En el local también se sirven desayunos, meriendas y existe una oferta permanente de tartas caseras (tarta de zanahoria, red velvet …) a disposición de los clientes.
Cuándo: Lunes a Viernes
Dónde: Calle Ferraz 9
Precio: A partir de 15 euros

No hay comentarios

Dejar respuesta