Tragantúa
Por fin ha llegado el viernes. Y es que aunque muchos ya estáis de vacaciones aún quedamos unos cuantos rezagados ávidos de planes para el fin de semana. Por esa hoy ni siquiera vamos a esperar a que llegue la noche para salir a comer fuera, que con el chaparrón de ayer nos hemos quedado con ganas de darnos un garbeo. Concretamente hasta la calle Verónica para comer en La Tragantúa.
Tal y como ellos se definen, se tratan de un local de “cocina tradicional y evolutiva” en el que prima el producto y el buen trato al cliente. Su carta te conquista desde el primer vistazo, con propuestas como las empanadillas coreanas con chilly dulce, la ensalada de canónigos con tomate y crema de Torta del Casar o el lomo bajo de buey a la crema de mostaza.
La carta está llena de este tipo de propuestas y a la hora de comer tienen un delicioso menú por 13,80€, cuyo único problema es que todos y cada uno de los platos que la componen son deliciosos. Así que vamos a tener que dejarnos alguno para la próxima vez.
Porque os lo garantizamos, si venís a La Tragantúa repetiréis seguro.
Cuándo: Lunes de 13:30 a 16:30; martes a viernes de 13:30 a 16:30 y de 21:00 a 23:30; sábados de 13:30 a 16:30 y de 21:00 a 00:00
Dónde: Calle Verónica, 4; Metro Antón Martín
Precio: Aprox. 20€ por persona

No hay comentarios

Dejar respuesta