Las empanadas de Trenque Lauquen
Las empanadas de Trenque Lauquen
Hay días en los que nos levantamos directamente pensando en qué vamos a comer en el mediodía, y eso es lo que nos ha pasado hoy. Aunque lo cierto es que llevamos días dándole vueltas al momento en el que tendremos un hueco para probar una de las mejores empanadas criollas de Madrid. Estamos hablando por supuesto de Trenque Lauquen.
Este delicioso tentempié, perfecto para cualquier hora, alcanza el grado de manjar cuando lo sirven en este local tan especial de la Avenida de Menéndez Pelayo, donde nos ha enamorado definitivamente de la cocina argentina.
Carne, jamón y queso, queso y cebolla, espinacas o roquefort y caprese son algunas de las variedades de este exquisito bocado entre las que podremos elegir. Y desde luego se nos hace complicado quedarnos sólo con una (o dos).
De modo que en esta ocasión no vamos a recomendaros nada en especial, ya que nos fiamos de vuestro criterio y sobre todo de la magnífica carta de Trenque Launque, la cual podéis consultar en este enlace. Eso sí, ¡que no falten las empanadas!
Cuándo: Martes a domingo de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30. Sábados y domingos hasta las 17:00 y 00:00
Dónde: Avenida Menéndez Pelayo, 41; Metro Ibiza
Precio: Desde 3,70€