Ceviche de pescado de temporada, choclo, cancha y leche de tigre al rocoto
Ceviche de pescado de temporada, choclo, cancha y leche de tigre al rocoto
Esta semana engaña… La fiesta del miércoles y el cambio de horario han hecho que lleguemos al fin de semana descolocados. No sabemos si a vosotros os pasa lo mismo, pero a nosotros se nos han hecho muy largos estos días. Por esto, hemos decidido que hoy nos merecemos un homenaje. Un sitio donde todo lo que se nos ofrezca sea relajación y desconexión. Hoy empezamos el fin de semana en Troquel.
Troquel es un lugar donde encontrarás aquello que necesitas. Dividido en tres ambientes perfectamente diferenciados, Troquel tiene un diseño elegante y atemporal clave para cualquier momento.
Una barra de piedra caliza natural que preside el primer espacio y que se caracteriza por las mesas altas, donde disfrutar de una selección de tapas clásicas junto con  tu cerveza, coctel o copa de vino.
Si lo que te apetece es un sitio más relajado puedes optar por el comedor, en el que el mobiliario y la iluminación crean el ambiente perfecto para las comidas y cenas con tu pareja, familia o amigos. O si te apetece un lugar más desenfadado puedes optar por su terraza, dividida en un espacio interior y otro exterior.
Una carta basada en la cocina mediterránea, con ingredientes de primera calidad y un toque de fusión, que aportan sofisticación a las recetas clásicas y que te dejarán más que satisfecho. Puedes echar un ojo a su carta pinchando aquí.
Hoy es el día ideal para que te dejes sorprender por uno de los lugares que están marcando tendencia en la capital.
Cuándo: De lunes a domingo de 8:30 a 2:30 horas.
Dónde: Troquel. Calle Jorge Juan 50. Metro Velazquez
Precio: Más de 30 euros por persona.   

No hay comentarios

Dejar respuesta