Tulsa estrena su nuevo álbum 'Centauros'
Tulsa estrena su nuevo álbum ‘Centauros’
Tulsa, junto a su habitual banda, presenta su álbum ‘Centauros’ en el Ochoymedio Club, con la colaboración de SON Estrella de Galicia, y con Tórtel y Alberto Montero, como invitados, tocando por primera vez en directo las canciones del EP que acaban de grabar conjuntamente. Además, si compras rápido tu entrada para el concierto, te llevarás el álbum ‘Centauros’, en CD o vinilo, como obsequio.
Miren Iza ha vuelto a dar, en ‘Centauros’, con la clave de la emoción y del sentimiento a flor de piel.  Esta vez, a través de las contradicciones de los mitológicos animales, mitad humanos mitad bestias. El álbum fue publicado el pasado 17 de noviembre y, en palabras de la propia artista, todo el disco está atravesado por la doble naturaleza de los ‘Centauros’, en una búsqueda deliberada de la convivencia …
Un disco de nuevo sintético, de influencias no tan fáciles de localizar, y sobre todo lleno de interesantes textos que esquivan lo personal para hablar de lo universal. El humor, la amistad, el feminismo o el desencuentro con algunas de las ciudades en que hemos vivido son algunas de sus temática.
Cuándo: Hoy jueves 1 de febrero a las 20:30.
Dónde: OchoyMedio Club. Sala But. Calle Barceló, 11. Metro Tribunal
Compra tu entrada aquí
Más información aquí