Dos artistas de la función en uno de los números más impresionantes / Foto: SMedia
No estamos muy acostumbrados a disfrutar durante tanto tiempo en cartelera de un espectáculo de estas características. Seguramente hayas visto el cartel al pasar por la Gran Vía, y es muy probable que te lo hayan recomendado. Creemos que OhLaLa es el típico evento que funciona muy bien en las recomendaciones, y por eso no queríamos dejar que se marchase de Madrid sin dedicarle un hueco en nuestras páginas.
OhLaLa sexy, crazy, artistic sigue la estela de shows del tipo The Hole o Cirque du Soleil, ofreciendo números ambientados en el cabaret por intérpretes que son auténticos atletas capaces de tenerte con la boca abierta durante horas. Lo especial de este espectáculo es su capacidad para sorprender. Hay números en los que tendrás la piel de gallina, pero también hay otros en los que no podrás parar de reírte a carcajadas.
Estos días son sus últimas funciones en Madrid así que… si no lo has hecho ya, te recomendamos que te hagas con tu entrada y disfrutes.
Cuándo: hoy sábado 24 de junio doble función a las 19h y a las 22h. Mañana, domingo 25 de junio, última función a las 19h.
Dónde: Teatro de la Luz Phillips Gran Vía (C/ Gran Vía, 66). Metro Santo Domingo.
Precio: a partir de 22 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta