Las famosas Chili Cheese Fries
Las famosas Chili Cheese Fries

Con este bajón que han pegado las temperaturas a más de uno se le antoja meterse entre pecho y espalda alguna que otra caloría de más. Contar las calorías está muy bien, siempre y cuando nos dejemos momentos, como los que os proponemos hoy, para disfrutar y deleitar nuestro paladar. Hoy, nos desplazamos a probar la street food de Venezuela y nos traemos todo su sabor en los bocadillos y platos para compartir de La Casa Tomada.

La Casa Tomada nos trae una propuesta basada en bocadillos de autor, platos para disfrutar en compañí­a y una cuidada selección de cervezas artesanas.

Entre la variedad de 16 bocadillos que nos ofrecen destaca el Mac&Cheese Sandwich, una disruptiva y suculenta creación de su artí­fice, José Antonio del Pozo, que rinde homenaje a Norteamérica incluyendo entre dos panes: Pulled Pork, Coleslaw, una croqueta de Mac&Cheese y salsa BBQ.

Nosotros, sin embargo, nos quedamos con el Granjero Loco (pollo frito, queso Cheddar y Gouda, doble de bacon, lechuga, alfalfa, salsa tártara) y uno de sus platos estrella: las Chili Cheese Fries (patatas fritas, chili con carne, jalapeños, queso Cheddar, bacon crujiente, cilantro y un huevo en el topping) ¿Se puede pedir más?

El granjero loco
El granjero loco

Por supuesto, un bocadillo de albóndigas (Sí­, habéis leído bien): albóndigas italianas, quesos Provolone y Mozzarella gratinados, aceite de albahaca y salsa de tomate napolitana casera.

Y para regarlo, cervezas artesanales como Cibeles, Mustache, La Quince, Santo Cristo y unas cuantas referencias más.

Estamos seguros que si lo pruebas ni si quiera el remordimiento por haberte pasado un poquito hará que te arrepientas de esta experiencia.

Cuándo: Todos los días de 13:00 a 17:00 y de 21:00 a 00:00 horas.

Dónde: La Casa Tomada. Calle de Jorge Juan 55.

Precio: A partir de 15 euros