Toc Toc, la película
Toc Toc, la película
Lunes, última semana antes de la primera fiesta familiar de las Navidades y primera jornada después del fin de semana elegido por la mayoría para las cenas de empresa. Estamos convencidos de que este día se os va a hacer muy largo a muchos, pero, para que tengáis una motivación que haga correr más rápidamente las manillas del reloj, os vamos a proponer un plan que se extenderá de aquí al final de las fiestas. Se trata del ciclo de cine que se estrena hoy en la sala Berlanga: Navidad de cine.
La sala Berlanga nos propone una Navidad de Cine con un recorrido por algunas de las cintas más destacadas del cine español de este año que en unos días llegará a su fin. En este ciclo podremos disfrutar de la dirección de algunos realizadores ya consolidados, otros que buscan abrirse un hueco en la industria, y podremos elegir entre los diferentes títulos y géneros.
Verónica de Paco Plaza,  Selfie de Víctor García, Alex de la Iglesia con El bar, Zona hostil de Adolfo Martínez, Toc Toc de Vicente Villanueva o Tadeo Jones 2 de Enrique Gato son algunas de las películas que forman parte de este ciclo. Consulta aquí el resto de la programación.
En la sesión de hoy, a las 18:30 y a las 20:30, Toc Toc y Selfie. Un buen plan si queremos descansar de un fin de semana agitado o coger fuerzas para todo lo que nos viene por delante.
Cuándo: Hasta el 10 de enero de 2018. Doble sesión a las 18:30 y a las 20:30 horas.
Dónde: La Sala Berlanga. Calle Andrés Mellado 53. Metro Moncloa
Precio: 3 euros