Vuelven Las Noches del Hipódromo
Vuelven Las Noches del Hipódromo
Con el verano llegan las míticas Noches del Hipódromo, en las que los jardines del recinto se iluminan para convertirse en las más exclusivas terrazas de la capital. Desde ellas, una vista incomparable: el galope de los purasangres bajo la luz de la luna enmarcado por el skyline de Madrid.
Y si ya es espectacular ver a los caballos galopar a más de 60 km/h, la posibilidad de apostar le aporta ese toque extra de emoción para convertir la noche en una experiencia inolvidable.
Pero no solo de carreras vive el Hipódromo, porque podemos disfrutar además, de una agradable cena, un cóctel al aire libre y las mejores vistas de Madrid; la fórmula resultante es #ElPlanazoDelJueves.
La gastronomía es protagonista en Las Noches del Hipódromo. La oferta es amplia, variada y deliciosa. Existen espacios diferentes para satisfacer todas las necesidades de los visitantes.
Por un lado, está La Terraza del Hipódromo,  un espacio envidiable para vibrar con las llegadas de los purasangres desde la primera línea, mientras se degustan las propuestas gastronómicas del nuevo restaurante buffet.
Luego están los Food Trucks, El jardín sur ofrece una sugerente oferta de street food para todos los gustos y bolsillos. Propuestas de comida italiana, japonesa o mejicana convivirán con las clásicas tapas y raciones españolas o con las hamburguesas, bagels y perritos típicos de la más genuina oferta gastronómica norteamericana.
Por otro lado, está el GastroMercado, compuesto por pequeños espacios gastronómicos que ofrecen sencillas y exquisitas recetas elaboradas con productos frescos de máxima calidad como ostras, pulpo o langostinos.
Y para completar la amplia oferta de Las Noches del Hipódromo está La Parrilla del Paddock, situada en el jardín norte.  Entre sus grandes especialidades figuran las carnes con tira de entraña, la picaña, los pintxos morunos y el chorizo criollo. Puedes elegir un plato para ti solo, o una ración de carnes para dos, y acompañarlos con una Mahou o un buen vino.
Toda esta oferta completa una de las propuestas más espectaculares para los jueves noche de Madrid. Las Noches del Hipódromo son #ElPlanazodeljueves
Cuándo: Todos los jueves, del 29 de junio hasta el 27 de julio, a partir de las 20:30 h
Dónde: Hipódromo de La Zarzuela. Km 8 de la A-6.
Precio: Entrada de 5€ a 10€
Más información: Hipódromo de La Zarzuela

 

No hay comentarios

Dejar respuesta