Restaurante Sasha Boom
Restaurante Sasha Boom
Aún hace mucho frío para pensar en las vacaciones y en viajar (más allá de la nieve y las pistas de esquí). Aún así, nuestro espíritu, libre y curioso, no se cansa de anhelar nuevas experiencias, sabores y sensaciones que nos transporten más allá del gris de las aceras y el ruido de los coches. Hoy podemos calmar nuestro “gusanillo” probando la nueva carta de Sasha Boom, donde la mezcla de corrientes culinarias y sabores es un hecho.
Sasha Boom basa su carta en la fusión de diferentes cocinas con la intención de llevar a nuestro paladar y nuestra mente a lugares lejanos de donde nos encontramos. Asia, Perú o el Mediterráneo son algunas de las influencias que incluye esta nueva propuesta. Una propuesta que nos une alrededor de una mesa y que nos incita a compartir los platos que en ella descansan.
Tiraditos y ceviches de la gastronomía peruana, dumplings de la asiática, carnes mediterráneas, wok y mucho más. Échale un ojo a su carta.
Imprescindible el tiradito de atún con tamarindo, alioli de aguacate, puré de boniato y maíz morado y el ravioli de pato con salsa Pekín. De las carnes destacan las costillas ibéricas, cocinadas a baja temperatura alrededor de 48 horas, laqueadas en una salsa hecha a base de ají panca, soja fermentada y batata deshidratada, y acompañadas de puré de albahaca y cilantro.
Como ves, Madrid sigue ofreciéndonos mucho más de lo que podemos imaginar.
Cuándo: De martes a domingo de 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 23:00 horas. Domingos sólo horario de comida y lunes cerrado.
Dónde: Sasha Boom. Calle Raimundo Fernández Villaverde 26. Metro Nuevos Ministerios
Precio: A partir de 25 euros.