Llega a Madrid la ruta Vino y Queso sabe a Beso
Llega a Madrid la ruta Vino y Queso sabe a Beso

Después de 8 ediciones con gran éxito en la región de Murcia, Vino y Queso Sabe a Beso llega a Madrid. Durante un mes, los participantes pueden hacer un recorrido gastronómico por 14 establecimientos, donde podrán degustar uno de los 3 vinos Pinchos, (blanco, tinto y rosado) de la DO Jumilla, además de 14 tapas distintas elaboradas con queso ¡que compiten por ser la mejor!

Por fin llega a Madrid la Primera Edición de “Vino y Queso Sabe a Beso” (VQSB). Tras el éxito de ocho ediciones en Jumilla, la ruta gastronómica aterriza en la capital para quedarse. La primera edición podrá degustarse hasta el 2 julio de 2017 en distintos bares y restaurantes de la ciudad.

Es una forma de conocer distintos espacios gastronómicos, degustar una copa de vino DO Jumilla y probar una sugerente tapa elaborada con queso. Pero no sólo eso, ademas los visitantes podrán conseguir un sin fin de regalos.

Los besos llegan de la mano de “Pinchos” tres vinos jóvenes – tinto, blando y rosado- DO Jumilla que desde su origen se inspiraron en un beso mítico, el famoso beso de Times Square retratado por Víctor Jorgensen en 1945. Una historia de amor que ha marcado a generaciones y que invitará a los participantes en esta primera ruta a darse besos con regusto a esa rica uva mediterránea, la “Monastrell”.

Cuándo: Hasta el 2 de julio

Dónde: La Alegría de los Huerta – The Irish Rover – La Cocina de Gucho – El Rincón del Ña – Rodrigo – Gastrobar Fer – El Garrotín – Café Mies – Seducción a la Carta – El Percebe de Cedeira – Molino de los Montes – La Bellota de Zafra – La TréBd – Shorthon Grill Steakhouse

Más información: Vino y Queso Sabe a Beso

No hay comentarios

Dejar respuesta