Naviluz Autobus Madrileño Madrid
Si algo tiene Madrid es espíritu navideño. Clásicos como el mercadillo de la Plaza Mayor o ver Cortylandia es algo que todos hemos hecho alguna vez. Pero el ambiente navideño se nota en Madrid desde el minuto en el que encienden su alumbrado Navideño.
Si queréis ver Madrid bajo la luz de este bonito alumbrado podéis daros un buen paseo a través de Serrano, Velazquez, Alcalá, Princesa, etc. Pero si el frío hace que os entre la pereza siempre podéis optar por usar el autobús de la navidad: Naviluz.
El Naviluz te permite disfrutar del ambiente navideño de la manera más cómoda. Con un recorrido de entre 40-50 minutos, recorreremos las principales calles del centro de Madrid disfrutando así comodamente de la iluminación navideña.
naviluz-2016-plano_2
El recorrido comienza en la Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento), en el numero 30 de Serrano. El primer punto de interés sera la Puerta de Alcalá, que este año sorprende con un nuevo diseño de luces, desde donde nos dirigiremos hacia Cibeles. A continuación subiremos Alcalá hasta llegar al edificio Metropolis donde seguiremos por la Gran Via, cuya iluminación no dejara indiferente a nadie. Llegaremos a la plaza de Santo Domingo y el inicio de la calle San Bernardo, donde daremos la vuelta para rehacer el camino y volver al punto de partida.
Durante el camino podremos ver a parte de las luces un gran número de “pinos” de Navidad iluminados que harán las delicias de todos.

Más fotos en este enlace.

Cuándo: Hasta el 6 de enero de 2017.
Dónde: Salida en C/Serrano 30 (Plaza de Colón). De 18:00 a 22:15
Precio: General 2€. Mayores de 65 años 1.5€. Menores de 7 años gratis. Es necesario comprarlas por internet a traves de este enlace.

No hay comentarios

Dejar respuesta