El Autor de Manuel Martín Cuenca
El Autor de Manuel Martín Cuenca nominada a los premios Goya.

Sabemos que La Sala Berlanga no es un sitio desconocido para todos vosotros. Si nos seguís habitualmente, seguro que ya habéis leído alguna recomendación en torno a este espacio cinematográfico. Hoy no queremos dejar escapar la oportunidad de recomendaros el ciclo de cine que comenzó ayer y que se basa en las películas nominadas para los Premios Goya 2018. Si te gusta el cine y más particularmente el que hacemos es nuestro país, este plan te interesa.

Con dos proyecciones diferentes de lunes a viernes y tres los fines de semana el ciclo repasará y pondrá en pantalla muchas de las películas nominadas en las diferentes candidaturas.

Directores consolidados como Paco Plaza con Verónica o Sergio G. Sánchez con El secreto de Marrowbone; películas como Abracadabra, Pieles o El bar de Álex de la Iglesia se dan cita hasta 11 de febrero en la Sala Berlanga.

Además podremos disfrutar de nuevos valores como Esteban Crespo, con su opera prima, Amar. La conocida comedia, y que ha llenado las salas de media España, La llamada de Javier Ambrossi y Javier Calvo o Dancing Beethoven de Arantxa Aguirre, fusión de no ficción, danza y repertorio clásico.

La sesión de hoy: a las 19:00 horas El Autor de Manuel Martín Cuenca y a las 21:00 horas Oro de Agustín Díaz Yánez.

Consulta aquí la programación completa

Cuándo: Hasta el 11 de febrero. Doble sesión de lunes a viernes a las 19 y a las 21 horas. Triple sesión sábados y domingos, a las 17, 19 y 21 horas.

Dónde: Sala Berlanga. Calle Andrés Mellado 53

Precio: 3 euros