Franz Ferdinand es el cabeza de cartel del DCode 2017
Franz Ferdinand es el cabeza de cartel del DCODE 2017
Cada vez son más los festivales que inundan nuestra geografía, son muchos y muy variados,  pero hay un festival que los madrileños sentimos como nuestro y que además se celebra en pleno corazón de la capital; el DCODE 2017 ya está aquí.
El DCODE tiene muchas razones para ser uno de los festivales más queridos por todos los madrileños: es cómodo porque se celebra en Ciudad Universitaria, tiene grupos de diferentes estilos por lo que es difícil que no haya alguno que no se ajuste a tus gustos musicales,  todo se concentra en un solo día por lo que puedes reservarte y darlo todo en un único día inolvidable…
Y otra razón, y para nosotros la más importante, es el pedazo de cartel con el que cuenta la séptima edición del festival. Para este año, DCODE trae como cabeza de cartel a un viejo conocido de este festival: Franz Ferdinand. La banda escocesa ya estuvo en la edición de 2013, y vuelve para ser la bandera del festival en este 2017.
El espectacular Line-up lo completan otras bandas ya míticas del indie rock como Interpol o The Kooks, otras más folk como Band of Horses o Daughter y hasta todo un icono del pop rock británico: Liam Gallagher.
También hay espacio para el indie patrio con grupos como Maga, Miss Caffeina, Carlos Sadness o el idolatrado Iván Ferreiro. Bandas más pop dance como Yall, Milky Chance o Charli XCX e incluso música electrónica con Elyella Djs.
El cartel lo completan otros grupos como La Femme, Exquirla, Varry Brava y Holy Bouncer.
DCODE reunirá a 19 grupos con 17 horas de directos, en un recinto céntrico y con césped natural. El festival contará también con DCODE KIDS, que ofrecerá programación pensada para la diversión de los más pequeños.
Cuándo: 9 de septiembre
Dónde: Campus de la UCM. Metro Ciudad Universitaria.
Precio: 65€
Compra tu entrada aquí:  ‘www.dcodefest.com‘, ‘www.livenation.es‘ y ‘www.ticketmaster.es

No hay comentarios

Dejar respuesta