Los Goonies
Los Goonies

Con el solecito que hace y siendo sábado no podemos permitirnos ni un momento de respiro. Estos días hay que aprovecharlos. Coger a los niños, salir a pasear, ir a tomar el aperitivo y hacer toda esa serie de cosas que nos encantan y que siempre disfrutamos. Hoy, además de todo esto, tenemos la suerte de poder recomendaros algo que nunca falla: Los Goonies, en pantalla grande ¿Podéis resistiros?

Una de las películas más míticas de la infancia de muchos de nosotros, de la que algunos ni si quiera recordamos su estreno en las salas, y que hoy podemos disfrutar en sesión matinal en otro cine mítico, cines Callao.

Vuelve a dejar volar tu imaginación convirtiéndote en uno más de la pandilla y sumérgete en las cavernas en busca del tesoro. Ten cuidado con la “tuapas” y enamórate como lo hiciste la primera vez.

 

Sinopsis (Filmaffinity): Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hacen llamar “los Goonies”. Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero.

 

Cuándo: Hoy a las 12:00 horas.

Dónde: Cines Callao, Plaza del Callao 3. Metro Callao

Precio: 6 euros. Compra aquí tus entradas

No hay comentarios

Dejar respuesta