La decoración de escaparates es sólo una de las muchas actividades de Madrid me Gusta
La decoración de escaparates es sólo una de las muchas actividades de Madrid me Gusta
Nos encanta que en nuestra ciudad surjan iniciativas nuevas, llevadas a cabo por un grupo de valientes que se arriesgan y que hacen que Madrid sea aún más atractiva. Desde hace unas semanas está en marcha la segunda edición de Madrid Me Gusta.
La Plataforma por el Ocio y Turismo de Madrid, junto con Turismo de la Comunidad de Madrid y Turismo del Ayuntamiento de Madrid  han puesto en marcha esta original iniciativa.
Este proyecto gira en torno al arte y la música, se realizan acciones artísticas a lo largo de varias semanas y en diversos puntos de la capital, tanto en la calle como en locales: Video Mapping , Rotulación de Escaparates y Pizarras ,Decoración de fachadas y Vídeos y entrevistas temáticas.
Hoy en El Intruso a partir de las 22h. toca una performance de video mapping llevada a cabo por ‘Only Real Artist’ durante Jam FreeStyle. En esta actuación se impulsa la sinergia entre distintas actividades artísticas haciendo que música+pintura+mapping, entre otras interactúen a tempo, en directo, generando un “show” que potencie en un conjunto mayor que cada una de las artes por separado. Un carácter ilimitado de creación artística.
Cuándo: Hasta el 15 de Diciembre
Consulta toda la programación aquí

No hay comentarios

Dejar respuesta