Waycup
En estos días resulta complicado encontrar un momento para parar un poco y olvidarse de los agobios y la aglomeración de la Navidad. Y es que aunque nos encantan estas fiestas por las luces en las calles, la alegría y el buen ambiente en general, también necesitamos  sentarnos delante de una taza de café y algo para comer simplemente para disfrutar del momento. Esa es la razón por la que nos encanta Waycup, el nuevo vecino de Nuevos Ministerios.
Este coqueto local en pleno Barrio de Salamanca, que abrió sus puertas en septiembre de este año, nos trae el mejor café que podamos imaginar, elaborado por una brillante Marzocco y sobre todo la buena mano de sus dueños, los hermanos Pavlo y Ruslan Kosarevych. De hecho, el apellido de Waycup es “Speciality Coffee”, ya que el producto que aquí se sirve se aleja mucho (para bien) de los estándares aplicados al café comercial.
A continuación, podemos elegir la forma en la que tomárnoslo: espresso, flat White, cappuccino, americano… En realidad no importa demasiado, ya que los cafeteros os daréis cuenta enseguida de que estamos ante algo especial. Y seguro que os gusta saber que podéis comprarlo en grano para llevároslo a casa y disfrutar de él cada mañana.
Es por lo tanto obligado probar el “oro negro” de este lugar, aunque también hay opciones para aquellos que quieran reducir su consumo de cafeína o simplemente les apetezca probar nuevos sabores: té matcha, infusiones, el legendario Cola Cao… Todo elaborado con mimo y cuidado, para ofrecer un resultado excelente.
Pero estas bebidas no estarían completas si no las acompañamos de alguna de las dulces tentaciones que tenemos en Waycup. Especial mención a sus cookies, elaboradas de manera casera y de variedades tan apetecibles como la Red Velvet, la de avena y pasas, de matcha y chocolate blanco o la hecha con mantequilla de cacahuete.
Te lo has ganado, así que pídete un café con un par de galletas, siéntate y disfruta de la tranquilidad en Waycup.
Cuándo: Lunes a domingo de 7:30 a 20:00. Sábados y domingos desde las 8:30
Dónde: Calle de Juan Bravo, 27; Metro Núñez de Balboa
Precio: Desde 1,5€

No hay comentarios

Dejar respuesta