Wowble

Cuando llegaron en 2013 a Madrid, muy poca gente en nuestra ciudad conocía las “bubble tea”, una bebida de té con bolitas de zumo de frutas originario de Taiwán con gran éxito más allá de nuestras fronteras. Pero ya estamos en 2018 y podemos decir que esta propuesta está más de moda que nunca gracias a Wowble, la pionera de estos batidos en España.
El concepto es el de ofrecer una coctelería creativa y sin alcohol con unos toppings muy especiales. Esas bolitas que cuando llegan a tu boca estallan para liberar un nuevo sabor, que se acopla a la perfección con el resto de la combinación. Pero vamos a empezar por el principio y te explicamos el proceso de elaboración de un wowble. Primero eliges la base entre sus cuatro texturas (liquid, cream, iced o milkteas), luego te toca escoger el sabor de tu fruta favorita o de tu té con leche. Y para terminar, toca ponerle los toppings, con tres opciones: bobas, bolitas rellenas de zumo que estallan en la boca; jellies, gelatinas de varios sabores; o perlas de tapioca, con textura de gominola.
Y aquí es cuando llega la magia de Wowble: más de cien mezclas a tu alcance, para dar lugar a creaciones tan sorprendentes como el sandiwa (ice de sandía natural con bobas de lichi), el merengada addiction (leche merengada con explosión de arándano) o el wrocher (base cream con sabor Ferrero con nata y macadamia caramelizada). O si quieres ir más allá, tú mism@ puedes elegir la mezcla que más te apetezca.
Todos preparados al momento y elaborados con ingredientes de alta calidad: leche vegetal o desnatada, fruta natural, té de primera categoría… y muy refrescantes para el calorcito que empieza a llegar.
Cuándo: Domingo a jueves de 11:30 a 00:00, viernes y sábado de 11:30 a 1:00 (horario del establecimiento de la Calle Montera)
Dónde: Calle de la Montera, 34,; Metro Gran Vía; y varios establecimientos más (consúltalos en este enlace)
Precio: Aproximadamente 3 euros por persona