Juvenalia en IFEMA
Juvenalia en IFEMA
Cada vez tenemos más cerca las fechas navideñas. Unas fechas reservadas para que los más pequeños de la casa se conviertan en los protagonistas de la mayoría de los planes. Hoy, ante la especial situación del puente, los niños disfrutan de varios días seguidos de “libranza” y no tienen que asistir al colegio. Lo que para muchos de ellos se convierte en una estupenda oportunidad para hacer lo que más les gusta, jugar, para sus padres se convierte en un verdadero dolor de cabeza, ya que al hecho de tener que buscar horas libres en el trabajo, los que no las tienen, se le suma la dificultad de tener a los niños en casa y que eso no se convierta en un problema. Para todos ellos va el plan de hoy, que estará disponible hasta el día 10. Se trata de Juvenalia.
Juvenalia es el salón del ocio Infantil y juvenil. Un lugar que nace con una vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo y social. Una oportunidad perfecta para disfrutar de estos días, junto a los niños, y no morir en el intento.
A veces es difícil seguir el ritmo de un niño. Por ello, dentro de esta feria encontraremos multitud de actividades destinadas a los más pequeños: teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, área creativa, plaza culinaria, deportes, magia, música… y mucho más.
Si aún no lo conoces, no lo pienses más. Los que ya lo disfrutamos de niños y conocemos la sensación de ir a Juvenalia, sabemos que tus hijos te lo agradecerán toda la vida. Un recuerdo imborrable que permanecerá en su memoria como algunos de los más felices de su infancia.
Cuándo: Hasta el 10 de diciembre. De 11 a 20 horas.
Dónde: Juvenalia. FERIA DE MADRID (pabellones 12, 14 y 14.1). Av. Partenón, 5. Metro Feria de Madrid.
Precio: Entrada general 9.5 euros. Entrada familiar (4 personas) 32 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta