Arrocería Daniela
Arrocería Daniela

Con lo bien que estábamos en el chiringuito de la playa con nuestra cervecita fresca y el mar de fondo, el Sol en lo alto y el relax de vivir en vacaciones. Todo eso se ha acabado para la mayoría de nosotros… Bueno, todo no. Todaví­a tenemos la posibilidad de degustar los mejores arroces y paellas sin movernos de nuestra ciudad ¿Cómo? Ya está aquí­ la III edición de la ruta de la Paella y el Arroz.

En esta edición de la Ruta de la Paella participarán un total de 22 establecimientos de gran tradición y relevancia en la elaboración de arroces, con menús que oscilarán entre los 25 y 40 euros, que constarán de un entrante, un plato principal (paella o arroz), postre y bebida (vino Azpilicueta). Unos menús confeccionados para la ocasión en los que podremos degustar desde las paellas más conocidas hasta los tradicionales arroces caldosos pasando por las innovadoras recetas de platos elaborados con arroz.

22 restaurantes participantes
22 restaurantes participantes

Esta irresistible iniciativa estará con nosotros hasta el 15 de octubre así­ que, si ya estáis echando de menos aquellos días de desconexión, esta es tu oportunidad para que los aromas de los arroces que aquí se nos ofrecen te transporten al sitio que nunca querrí­as abandonar.

Cuándo: Hasta el 15 de octubre
Dónde: Consulta aquí el listado de los restaurantes participantes
Precio: De 25 a 40 euros

No hay comentarios

Dejar respuesta