Zenet, esta noche en el Nuevo Teatro Alcalá
Zenet, esta noche en el Nuevo Teatro Alcalá
Zenet es una rara avis. Es uno de esos músicos que cultivan un estilo musical poco común y se convierten en un abanderado del mismo. Eso es lo que ocurre en nuestro país con el cantante malagueño Zenet; cuando se habla de jazz en España, el suyo es de los primeros nombres que vienen a la cabeza de los amantes de este género musical tan mágico.
El malagueño Toni Mellado, más conocido como Zenet, lleva casi una década mostrándonos el encanto del jazz, de su jazz tan particular en el que no duda incorporar toques latinos, flamencos y del tango.
Zenet convierte en magia lo que canta, su toque personal es maravilloso y es ahí donde radica su esencia, esa que lo hace especial. Toni es considerado uno de los cantantes españoles más interesantes del panorama actual.
Esta noche este pedazo de artista se acerca al Nuevo Teatro Alcalá para interpretar su cuarto disco ‘Si Sucede Conviene’, pero también para tocar algunas de sus canciones que ya le acompañan allá donde va.
En este nuevo álbum ha emprendido  nuevos caminos acompañado de nuevos ritmos, nuevos géneros, nuevas experiencias de un artista que ha sabido madurar, pero que se niega a estancarse tanto como a dejar de aprender y evolucionar.
Cuándo: Hoy martes 16 de mayo a las 21:00
Dónde: Nuevo Teatro Alcalá. Metro Príncipe de Vergara o Goya.
Precio: Desde 25€
Compra tu entrada aquí

No hay comentarios

Dejar respuesta