sábado, mayo 25, 2024
26.1 C
Madrid

11 horas de directos… ¡vuelve La Radio Encendida!

Así de bien pintaba el año pasado esta iniciativa
Más de 25 bandas actúan en este maratón musical se retransmite en directo a través de la radio y en videostreaming. Nueve bloques de conciertos y dos escenarios principales. La verdad La Radio Encendida es un evento en el que se muestra una organización que se ha volcado y que en ediciones anteriores hemos disfrutado mucho. Este año, con Izal y La Habitación Roja como grandes reclamos, promete más de lo bueno de siempre.
Desde ya, te animamos a no perderte este evento, que es una de las grandes fiestas de la música que tenemos en Madrid.
El cartel completo de conciertos en el Patio de La Casa Encendida es: La Pegatina, Aurora & The Betrayers, Texxcoco, Varry Brava, Los Nastys, Sidecars, Tulsa, Soleá Morente, Iseo & Dodosound, Niños Mutantes, La Habitación Roja e IZAL. Y, en Auditorio: Joana Serrat, Ricardo Lezón, Dreyma, The Grooves, Soledad Vélez, Rodrigo Cuevas, The Limboos, North State, Ioan Gamboa y Digital 21 & Stefan Olsdal.
Consulta el horario completo y todos los detalles en este enlace.
Cuándo: desde las 12.00 h hasta las 23.00 h
Dónde: solo se puede entrar con invitación. Si no llegas a tiempo, también se transmite en directo a través de Radio 3 y en videostreaming en lacasaencendida.es
Precio: Entrada libre bajo invitación. La recogida de las invitaciones se realizará dos horas antes de cada uno de los bloques en la entrada al edificio de la C/ Amparo (solo se entrega una entrada por persona y bloque).

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...