viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Nos vamos de ruta… de pulpo

El pulpo a feira del restaurante La Hoja
El pulpo a feira del restaurante La Hoja
Aunque está claro que Madrid es una ciudad sin mar, a los que vivimos en esta Comunidad siempre nos ha gustado disfrutar los productos procedentes de cualquiera de las regiones costeras españolas (no en vano se dice que en esta ciudad se come el mejor pescado del país).
Por eso aún estamos frotándonos los ojos (y salivando) con la magnífica iniciativa promovida por Nacho Sandoval, de crear una ruta gastronómica centrada en uno de nuestros platos favoritos: el Pulpo a feira.

Pulpopasion

Desde el 15 de abril, veinte bares y restaurantes de la Comunidad de Madrid se han sumado a este proyecto, cuyo objetivo es promocionar este manjar más allá de las fronteras de Galicia. Para ello ofrece en sus cartas un menú especial con este producto como protagonista, a un precio para todos los bolsillos y que incluye primer plato, segundo, postre y un magnífico Ribeiro (Viña Costeira es el recomendado) para acompañar.
Ahora viene lo más difícil… Elegir de entre todos los participantes (en este enlace tienes la lista completa) cuál es al que (por falta de tiempo, está claro) tendrías que renunciar.
Cuándo: Hasta el 1 de mayo
Dónde: Varios restaurantes, consulta el mapa en este enlace
Precio: Desde 25€ por persona

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...