jueves, abril 18, 2024
20.6 C
Madrid

El otro Madrid…

El otro Madrid - Halloween
Esta noche no es una noche normal. Es una noche en la que los zombies nos perseguirán por nuestras calles. En la que los vampiros nos morderán en la oscuridad. En la que científicos locos darán vida a sus creaciones mas abominables. Y todo esto es debido a que hoy es la noche de Halloween, y que mejor plan para hoy que pasar miedo, pero eso si este plan es solo aconsejable para los mas valientes.
Existe un Madrid misterioso, un Madrid oscuro, un Madrid en el que sus habitantes tuvieron un trágico final, y que mejor que esta noche para descubrirlo.
Te proponemos una ruta por el Madrid de los Espíritus. Una ruta en la que a través de nuestros móviles podremos escuchar psicofonias y descubrir los secretos tenebrosos de los diferentes barrios de nuestra capital.En esta ruta conoceremos las variadas apariciones de las cercanías del Cuartel del Conde Duque, las muchas historias fantasmagóricas que se extienden a lo largo de las calles cercanas a la Gran Vía, y las del entorno de la Calle Princesa.
La ruta dura tres horas en las que se visitarán diferentes localizaciones del centro de Madrid (aqui mas información), ademas incluye fotografías, imágenes, locuciones y psicofonías grabadas que recibiremos en nuestros teléfonos móviles, una carta introductoria de un fantasma de Madrid que recibimos vía mail, documentación y un seguro de responsabilidad civil.
¿Te atreves  conocer el «otro Madrid», el Madrid de los espíritus?
Cuándo: Del 5 de Noviembre al 10 de Diciembre de 2016.  A las 19:00 y a las 23:00.
Dónde: Centro Cultural Conde Duque. Calle del Conde Duque, 9-11.
Precio: 10 euros. Compra aquí tus tickets

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...